Acerca de Walk-in

Te damos la bienvenida a NORDETIA Walk-in

Walk-in cuenta con el sello de excelencia del Grupo Nordetia, líder europeo en el sector de la salud y la belleza, que basa su éxito internacional en la calidad de sus servicios, la innovación de sus productos, la “experiencia cliente” y la formación continua de su equipo médico.

Excelencia

Soluciones integrales

Nuestra máxima prioridad es alcanzar soluciones integrales para cada cliente, logradas a través de protocolos diseñados a medida. Nuestra meta es la salud física y mental de forma integrada. En NORDETIA Walk-in no hablamos de tratamientos o productos, sino de soluciones de éxito.

Personal Médico cualificado

El equipo médico de NORDETIA Walk-in cuenta con los estándares más altos de formación. Nuestros profesionales participan de manera continua en programas de formación en las academias NORDETIA de Zurich, Roma y Madrid (Las Rozas).

Innovación tecnológica

El Grupo NORDETIA dispone del equipamiento más avanzado en Medicina Estética y Cirugía, gozando de productos de vanguardia y certificados con la mayor calidad del mercado.

Protocolos

En NORDETIA Walk-in diseñamos protocolos a medida para cada cliente, combinando una amplia gama de tratamientos avanzados en Medicina Estética Integral. No vendemos tratamientos, buscamos soluciones.

Atención al cliente

Fuse

© 2020 Nordetia Group. Todos los derechos reservados. Política de privacidad.